miércoles, 23 de enero de 2013

Escultura al aire libre Frutos de Tom - Kolonihavehus

Kolonihavehus exterior artista neoyorquino Tom Frutos de la escultura en la plaza de la Biblioteca Real Danesa en Copenhague,tiene la apariencia de una casa de vidrieras amigable y colorida, sin embargo, también evoca pensamientos de las iglesias y Charles Rennie Macintosh.

Frutos de la escultura se construye de un millar de piezas recuperadas de plexiglás que varían en tamaño de 2x2 a 24x36 pulgadas. Ellos vienen de muchas fuentes, incluyendo una distribución plexi cerradas cerca de Copenhague, una tienda de marcos, el sótano de la danesa Talleres de Arte del Estado, y los contenedores de basura fuera del Centro Danés de Arquitectura.
La escultura fue traída a la vida por actuaciones diarias por Core Act con sede en Copenhague encabezada por Anika Barkan y Kvint Helene. Las actuaciones incluyen la poesía del danés Steen Vagn, secuencias de luces controladas por ordenador por Nuno Neto y una instalación sonora por Astrid Lomholt.
Kolonihavehuses fueron originalmente arroja un pequeño jardín que fueron diseñados para dar hacinamiento y pobres a menudo habitantes de la ciudad una pequeña parcela y un refugio de la vida de la ciudad. - Bill Tikos

http://www.onyxsolar.com/es/

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario